Top

Sobre Nosotros

REMACOMPUTING

Remacomputing soy yo, Vicente Miret, un joven que decidió emprender esta aventura después estar en una empresa de diseño web y posicionamiento web (seo).
Un día me encontré a un buen amigo, y empezamos a conversar sobre su pyme y como le iba como autónomo, al finalizar la conversación lo que más me llamó la atención era el alto precio que pagaba por el diseño de una web y la gestión de redes sociales. Al día siguiente me levanté y le llamé, le dije:

– Yo: “David, ¿Cuándo finalizan los servicios que tienes contratados?”
– David: “Prim, en dos semanas aproximadamente, ¿por?”
– Yo: “No los renueves, yo te lo hago y gratis”
– David: “¿Te atreves? Yo te pago lo que haga falta”
– Yo: “Nada, yo primero te demuestro de que soy capaz y luego ya hablamos de precio”
– David: “Venga, te llamo en 2 semanas y nos hacemos unas birras”

Eso fue en Septiembre/Octubre de 2013, él tenía fuga de clientes y no le iban muy bien las cosas, justo 1 año después contaba con el mayor número de clientes desde que abrió, y con casi 600 fans en FaceBook. Por desgracia, y por motivos que no voy a contar por privacidad, La Nostra Pizza tuvo que cerrar en Marzo de 2015 (y con 756 fans en FaceBook). Perdí un cliente pero gané el mejor comercial que he podido y podré tener, siempre que oye algo de crear una página web siempre da mi tarjeta (que conste que no le pago por cada cliente que me trae, pero si le invito a alguna cerveza de vez en cuando).

11014878_135936296755599_369923615918695115_n

By Jorge Méndez Photo

Otro dato: A principios de 2015 salía la segunda al realizar la búsqueda “Pizzería Gandía” y la primera en los Maps. (Actualmente el dominio no ha sido renovado y no existe la web, por lo que irá bajando las posiciones al cabo del tiempo)
Tras este caso hice otros gratuitos a cambio de experiencia, como por ejemplo VMA Lacados, Prometheus, asesoría SEO a Naked-Street, Social Media para Mercado Provenza Gandía, etc. Y me he propuesto continuar haciendo casos como estos, para ayudar a PYMES y autónomos con sus negocios y echarles una mano en todo lo que esté a mi alcance.
Y esta es la historia de cómo fundé Remacomputing y como continuó, tras un caso altruista y que me enseñó muchísimo y fue casi como un Post Grado.

 

Y… ¿Por qué te he de elegir a ti?

Ya has visto mi faceta altruista, por lo que el precio que puedo ofrecerte es competitivo y además realista para cualquier bolsillo.
Me implico en mis proyectos, y por eso has visto un caso de éxito entre mis proyectos, y además te doy otro extra más: VMA lacados
Puedes buscar “Lacados en Gandía” o “Barnizados en Gandía” y comprobar tú mismo el resultado.
Te doy una atención personalizada, con seguimientos para ver qué tal va la cosa.

Y lo más importante: ¡estoy disponible aunque sea domingo!
Ven y compruébalo tú mismo, no te arrepentirás”

 

Remacomputing, diseño web en Gandia

})(jQuery)