Top

Diseño Gráfico

La imagen corporativa importa y mucho, es algo fundamental en los días que corren. Los clientes captan los valores de marca o producto, por lo que con una dosis de creatividad y originalidad, el mensaje será redondo.
En Remacomputing, nos atrevemos con el gran abanico de soluciones en el ámbito del diseño gráfico. Aportamos a nuestros clientes una identidad corporativa y visual única, adaptándonos a cada proyecto.

diseño grafico editorial

Diseño gráfico corporativo

Somos especialistas en la creación de logos e imágenes corporativas. Seguimos la filosofía de tu empresa, fortalecemos la imagen de tu marca y la diferenciamos de la competencia.

Si tu marca necesita renovarse o crear una nueva marca, realizamos un diseño fresco, elegante y basado en las últimas tendencias.

Con este diseño gráfico corporativo en Valencia y Gandía, tu marca generará confianza a tus clientes.

diseño grafico corporativo
diseño grafico publicitario

Diseño gráfico publicitario

Creatividad es nuestro segundo nombre, realizamos diseños para carteles, banners y cualquier tipo de espacio publicitario.

Analizamos cada caso de manera exhaustiva y personalizada, consiguiendo un resultado único y actualizado a las últimas tendencias.

Diseño gráfico editorial

Flyers, dípticos, trípticos, tarjetas corporativas (coloquialmente conocidas como tarjetas de visita), maquetación de revistas, libros, entre otros del amplio repertorio editorial.

Nos encargamos de escuchas ideas o sugerencias y realizar las composiciones, siendo cuidadosos con el eje estético que caracteriza cada diseño. El resultado final es un proyecto de gran calidad y alto valor estético, que logrará captar la atención de tus clientes.

diseño grafico editorial
Vectorizaciones

Un formato vectorizado es aquel que se amplía o reduce sin perder calidad en los mapas de bits. Pero no solamente no pierde calidad al redimensionar, sino que también nos permite estirarlo, moverlo o rotarlo de forma muy sencilla. Además, si tienes tu logotipo en formato imagen (png o jpg), te lo vectorizamos. De esta forma podrás realizar desde un cartel publicitario hasta un bolígrafo personalizado.

Impresiones y Rotulaciones

En Remacomputing te buscamos el mejor precio entre una lista de múltiples colaboradores, ya sea imprenta, gráfica o rotuladora. Además, podemos asesorarte y buscarte nosotros mismos el mejor precio/calidad sin coste alguno. No pierdas más el tiempo y encarganos que te busquemos el mejor presupuesto o el más económico.

Trabajamos con el mejor software

Pida Presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Servicio/s Solicitado/s

Su mensaje (requerido)

Resuelva el acertijo (requerido)
captcha

})(jQuery)